MARTES AL BLOG... Y PORQUE NO HA SIDO UN LUNES
Esta entrada estaba previsto que fuese publicada ayer. Pero tuve un dia tan surrealista que cuando llegue a casa decidí no abrir el portátil por si acaso explotaba o algo. No estoy diciendo que eso sea una excusa, pero creo que Alvaro y compañía se metieron en mi blog ayer y dijeron: "¿donde esta la entrada de Remedios?" y se fueron a dormir decepcionados.
Bueno, pues vengo a arreglarlo. Ayer ocurrieron demasiadas cosas surrealistas, que ya estoy acostumbrada pero ayer el universo se paso un poquito. A parte de entregar proyectos con la lengua afuera, decidí ir conduciendo por primera vez a la universidad, que como muchos sabréis, me he sacado el carnet hace cinco dias. Pues en Avenida Juan Herrera el destino me deparo... ¡mi primer control de alcoholemia! fascinante, la verdad. El policía me preguntaba que si tenia el carnet, que no estaba registrada. Que llevaba con el tres dias le digo. Por lo menos pase la prueba. El de atrás mío dio positivo... pobrecito.
Después, cata y yo fuimos de excursión al Leroy Merlin. Y luego hicimos taller de yeso en los baños de la ETSAM (por cuestiones legales es mentira y cualquier desperfecto causado no tiene nada que ver con nosotras).Y después, a volver en metro a casa tardísimo como siempre. Y aqui es donde viene la historia graciosa. Espero que a mis profesores les haga tanta gracia que me perdonen haber entregado esto tarde.
Bajamos Raquel, Daniela y yo las escaleras del anden 2. Que suerte, esta el tren justo llegando. Voy yo tan tranquila a entrar, cuando justo en el momento de entrar el portaplanos que llevo a la espalda se abre. Me ha pasado un montón de veces, es el momento de la vergüenza pero poco mas. Tengo ahí comprimido todo el cuatrimestre así que nunca se cae. Menos esta vez. Esta vez, el portaplanos se cae, y con el todos mis papeles. Y justo, el carbón, tiene la suerte de apuntar al hueco que queda entre vagon y anden. Y todo mi cuatrimestre, a las vías de la parada de metro de Ciudad Universitaria. TODO.
Ojala me lo estuviese inventando. Todo el vagon se queda en shock y me mira con ojos de pena pensando en lo muchísimo que debo estar cagandome en todos los dioses del mundo. Nos bajamos del tren las tres. Raquel llora de la risa. Yo de la risa y del agobio. Por suerte, las técnicos del metro me lo rescatan todo. Mi axonometrica no ha muerto. Os dejo un video para que veáis que no miento. Ojalá lo hiciese. por suerte, no les ha pasado nada, pero yo casi muero del infarto.
Pero bueno, historias aparte, pasemos a hablar de DAI. Mi grupo y yo tenemos definido gran parte de lo que vamos a hacer. Después de llevar a cabo una buena investigación sobre el zorro, hemos concluido que necesitamos un espacio muy grande para meter 27 zorros, porque son muy independientes. Vamos a meter zorros grises, que habitan en EEUU y que son famosos por usar el agua para cazar y por escalar de manera muy hábil (son el único canino que lo hace). La idea es la creación de unas torres que puedan escalar, que presenten madrigueras, y que se conecten entre si por unas ramas/tubos que les permita pasar de una torre a otra, con muchos niveles, y conectadas entre si por "piscinas" o "hamacas" con agua, donde puedan llevar a sus presas para cazarlas. Estas torres se colocarían en su hábitat natural (bosque) y serian grandes y espaciosas para evitar el conflicto entre individuos. Se calcula que en Galicia hay tres zorros por kilometro cuadrado, y así va a ser en nuestro espacio, aprovechando la altura en niveles para acoger mas zorros en un mismo espacio. Os dejo algunos dibujos que hemos elaborado estos últimos dias. Espero con ansia que salga adelante bien porque creo que tenemos una idea potente. Ahora solo queda jugar con photoshop y con la imaginación.
Comentarios
Publicar un comentario