TITULO: HOY COMETE EL MUNDO Y PIDE POSTRE.

 Quería pedir unos libros a la Casa del Libro hace unas semanas y aproveche y me compre una agenda. Siento ser grosera, pero estoy hasta la polla de que lo único que encuentre son agendas de Mr Wonderful. La que me compre me da una frase cada día. la de hoy era esta, y me ha arruinado el día. 

La semana pasada después de la entrega del levantamiento en caderas y pies de yo que se, que sin duda alguna fue una PESADILLA de trabajo, nos mandaron imprimir un plano en A1 (hola Unai gracias por imprimírmelo) para hacer una axonometrica a partir de ello. Salimos de la clase bastante confusos y sin tener muy claro que hacer (pero bueno, nada nuevo bajo el sol), pero estoy muy feliz ya que después de esta clase de DAI, he tenido un gran fin de semana del que me apetece adjuntaros alguna foto. Primero, el jueves después de DAI nos volvimos Berta, Manuel, Daniela, Cata y yo a casa de Berta a dar GDA, que últimamente estoy quedando mucho con amigos para dar la clase y me vienen super bien porque me centro mas, me pueden ayudar y soy mucho mas productiva. Después nos encontramos en el McDonalds de Bilbao con Maria, Aya y Raquel y cenamos en la calle por el puto toque de queda (no puedo más de verdad). Luego Manuel se volvió al Colegio Mayor y nos quedamos las chicas donde Berta de fiesta de pijamas con vinito. 

El viernes fue un dia de recuperarse y descansar, porque el sábado nos vimos todos a la 13:00 en el complejo deportivo norte de la complutense para jugar al tenis. Después de ser timados por estudiar en la politécnica y una caída tonta, acabamos agotados tras varios partidos donde Nacho se declaro ganador y se lucieron modelitos muy interesantes (Manuel parecía un pijo de los 80 y Patri vino en vaqueros). 


Intentamos coger un wible con el recién sacado carnet de Aspe, pero fracasamos estrepitosamente y al final bajamos en autobús hasta los campos de la ETSAM para comer. Depues de una cerveceza al sol, cada uno se retiro a su cortijo (Berta vino a casa), nos pusimos muy muy guapos y fuimos a nuestro bar de confianza: Pecaditos, en San Francisco de Sales. Copa tras copa tras copa, Manu y Mr Duarte en traje, Blanca, Angela, Carmen y Patri conocieron a nuestros amigos de K Ex, intentamos invitar a chupitos a un chico muy guapo pero no teníamos dinero (putas maquetas) y nos retiramos a casa antes del toque de queda. Una noche redonda. 


El domingo toco ponerse las pilas y trabajar (proyectos sobre todo) y ha sido hoy cuando me he puesto con DAI. Sobre todo me he centrado en razonar el ángulo que quiero coger y seleccionar la zona a levantar, ya que me he visto en el apuro de no tener ni escuadra ni cartabón, y me estaba quedando fatal el levantamiento de lianas y he decidido dejarlo para otro dia (mañana lo voy a comprar). 

Me estoy dando cuenta de que esto es mucho mas curro de lo que pensaba y que toca ponerse las pilas, pero bueno, a ver si consigo avanzar bastante esta semana e ir mas relajada a Semana Santa. Os deseo una gran noche y mucha suerte en la vida. Me muero de sueño. Queen esta sonando de fondo y ni eso me anima. 




















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares