CAOS, ES DECIR, MI DIA A DIA
El otro día para la clase online los profesores de DAI nos pidieron que trajésemos tijeras, lápiz, A3 y pegamento. Tras rebuscar por cajones varios de mi casa para encontrar una barra de pegamento que me debieron de dar en el colegio en 5 de primaria, me conecte a la clase.
Para mi alegría, había rebuscado para nada, ya que el trabajo consistió en trabajar el bajo relieve con dobleces y cortes. Yo la verdad es que encontré el enunciado un poco confuso, y empece a doblar sin rumbo alguno entre risas, pensando en la clase tan surrealista que llevábamos después de la historia de Alvaro y la bicicletas, y ahora esto.
Poco a poco me fui dando cuenta de que debería haber sido mas exacta con mis dobleces, ya que yo me había dejado llevar un poco por la ley del caos y me había puesto doblar y cortar sin ningún patrón. Aunque ahora sé que el objetivo del trabajo era hacer algo metódico, creo que en las notas se va observando como cada vez intento ser mas estricta en mis dobleces, aunque no lo consigo, ya que la palabra orden y yo nunca nos hemos llevado bien.
De todas formas, me gusto el repaso que le dimos a el concepto de relieve, y me encantó que nos sacasen algunas obras de arte para inspirarnos, que me recordó mucho a mis clases de historia del arte del año pasado, que disfrute mucho y de las que aprendi un montón (para que luego los profes de DAI digan que aquí nadie ha estudiado arte nunca).
Estoy contenta aunque este primer trabajo no haya salido bien, ya que, como diría Edison, he descubierto una forma de no hacer relieves para DAI.
Comentarios
Publicar un comentario